La Plomada

Fundación Maria Deraismes La Plomada <p>Thérèse Willekens fue miembro fundador de varias logias de la Orden Masónica Mixta Internacional <i>Le</i><i> </i><i>Droit</i><i> </i><i>Humain</i><i> </i>– El Derecho Humano. En vida ocupó diversas oficialías, entre ellas la de Venerable Maestre, llegando en 1999 a ser elegida Presidenta de la federación belga de su Orden.</p><p align=\"justify\">Este libro en concreto está dirigido al Aprendiz, el primer paso en el caminar masónico, si continúan su camino podrán perfeccionar su oficio con <i><b>Viajes…</b></i><i> </i>y<i> </i><i><b>akakia</b></i>, de la misma autora y editados también por la FMD. En sus más de cuarenta años de compromiso masónico le permitieron a Thérèse desarrollar una sabiduría modesta, siempre con una sonrisa.</p><p align=\"justify\">Su ágil sentido del humor y su gentil carácter surgen de su encuentro con los demás y la práctica de lo aprendido en logia. Es este camino decididamente optimista de la Masonería el que nos propone la autora, como vía hacia la felicidad.</p>
10.00

Casa / Tienda

La Plomada

10,00€
La Plomada
La Plomada

Casa / Tienda

La Plomada

10,00€
Número De Modelo: 978-84-938107-2-6
Superó la cantidad máxima
Cantidad mínima de compra de 0 se requiere
Se permite Cantidad máxima de compra οf 0
10.000
Categorías: Thérèse Willekens
Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Google+
LinkedIn
MySpace
Digg
Delicious
  • Descripción

Thérèse Willekens fue miembro fundador de varias logias de la Orden Masónica Mixta Internacional Le Droit Humain – El Derecho Humano. En vida ocupó diversas oficialías, entre ellas la de Venerable Maestre, llegando en 1999 a ser elegida Presidenta de la federación belga de su Orden.

Este libro en concreto está dirigido al Aprendiz, el primer paso en el caminar masónico, si continúan su camino podrán perfeccionar su oficio con Viajes… y akakia, de la misma autora y editados también por la FMD. En sus más de cuarenta años de compromiso masónico le permitieron a Thérèse desarrollar una sabiduría modesta, siempre con una sonrisa.

Su ágil sentido del humor y su gentil carácter surgen de su encuentro con los demás y la práctica de lo aprendido en logia. Es este camino decididamente optimista de la Masonería el que nos propone la autora, como vía hacia la felicidad.