Viajes

Fundación Maria Deraismes Viajes <p>Amigo, amiga, te han dado una mochila llena de herramientas, que te alimentarán y te abrirán la ruta, te han confiado un bastón de peregrino en el que apoyarte, si tropiezas, y defenderte, si lo necesitas.</p><p>Ahora, entre tus manos, tienes un nuevo regalo y te servirá de apoyo, como si fuese otro compañero o compañera, igual de cercano que los que encontrarás en tu ruta. Juntos en ruta hacia la Estrella! Que bajo su amparo tengas buen camino y mucho que aprender! Que su resplandor te traiga de vuelta junto a tus hermanos y hermanas, que cuando termines tu viaje y puedas decirnos que has completado …. tu Obra Maestra!</p>
10.00

Casa / Tienda

Viajes

10,00€
Viajes
Viajes

Casa / Tienda

Viajes

10,00€
Número De Modelo: 978-84-938107-4-0
Superó la cantidad máxima
Cantidad mínima de compra de 0 se requiere
Se permite Cantidad máxima de compra οf 0
10.000
Categorías: Thérèse Willekens
Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Google+
LinkedIn
MySpace
Digg
Delicious
  • Descripción

Amigo, amiga, te han dado una mochila llena de herramientas, que te alimentarán y te abrirán la ruta, te han confiado un bastón de peregrino en el que apoyarte, si tropiezas, y defenderte, si lo necesitas.

Ahora, entre tus manos, tienes un nuevo regalo y te servirá de apoyo, como si fuese otro compañero o compañera, igual de cercano que los que encontrarás en tu ruta. Juntos en ruta hacia la Estrella! Que bajo su amparo tengas buen camino y mucho que aprender! Que su resplandor te traiga de vuelta junto a tus hermanos y hermanas, que cuando termines tu viaje y puedas decirnos que has completado …. tu Obra Maestra!